Huerta San Vicente.Pension Eurosol, Granada

Huerta de san Vicente Granada.

Tiempo estimado de Recorrido/Visita: 1Hora.
Cierra a medio día.

La Huerta de San Vicente es un lugar fundamental en la producción artística del poeta, sus padres adquirieron ésta casa a las afueras de Granada, donde se ubicaban las huertas de la vega. Estos parajes que son la frontera entre la ciudad y el campo, desde tiempos de los árabes sirvieron de residencia de verano, donde Federico volvía para encontrarse con sus raíces.
La casa se mantiene en su estructura y mobiliario tal como la vivió el poeta; es una construcción de principios del siglo XX con una estructura sencilla, y con una decoración sobria, típica de éste tipo de casas de la vega de Granada, donde de día se mantiene una temperatura fresca en el interior y las noches tienen una agradable temperatura y un olor especial.

Granada es mucho más que la Alhambra, es un hermoso conjunto artístico que nos transporta a la ciudad de los sueños. Es una ciudad para descubrir, para mirar cada rincón y entrar, en cualquiera de sus cármenes (casas típicas), iglesias y edificios, reflejo de una rica historia, que va más allá del legado nazarí. Viva Granada! quiere descifrarle las claves de algunos de estos lugares.

Pension Eurosol Granada

Camino de Ronda, 166; 1º  Granada

+34 958 279 900

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

LLAMA GRATIS

900 100 747

PROTECCION DE DATOS

Nº R.E.A.T. H/GR 00502