Blog
Pension Granada Eurosol

Monasterio de Cartuja. Pension Eurosol, Granada

Monasterio de la  CARTUJA GRANADA

Tiempo estimado de Visita/Recorrido: 1hora. Cierra a medio día.

Para acceder a él recomendamos utilizar cualquier medio de transporte ya que el Monasterio se encuentra en la carretera de Alfacar, en el lugar llamado Cercado Alto de Cartuja.
Donde hubo antes un cementerio romano, se alza ahora éste monumento. Comenzó a edificarse en 1506 gracias a la ayuda del Gran Capitán continuando sus obras durante tres siglos. La entrada al monasterio se realiza por el claustro, sencillo patio con arcos. En el interior del Monasterio se encuentra en primer lugar el Refectorio, y la Iglesia. Esta última consta de una sola nave dividida longitudinalmente en tres partes: la primera, a partir del presbiterio, destinada a los monjes, la segunda a los legos y la tercera hasta la puerta de la iglesia, al pueblo.
Es el ejemplo de un barroco singular, y atesora en sus paredes grandes obras de pintura y escultura de la escuela granadina.

Pension Granada Eurosol

OFERTAS

Pension en Granada Eurosol

GALERIA

QUE VER EN GRANADA

Pension Granada

Pension Eurosol Granada

Camino de Ronda, 166; 1º  Granada

+34 958 279 900

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LLAMA GRATIS

900 100 747

PROTECCION DE DATOS

Nº R.E.A.T. H/GR 00502