• Alhambra - Pension Eurosol Granada
  • Plaza de Toros - Pension Eurosol Granada
  • Catedral de Granada - Pension Eurosol Granada

Oferta Precios Habitaciones Baratas Granada Nieve Esqui Temporada 2014 - 2015


Oferta desde 12,50 € por Persona y dia en Habitaciones Con Todos Los Servicios en GRANADA NIEVE ESQUI Temporada 2014- 2015 Pension Eurosol Granada Oferta Alojamiento valida DEL 01/12/2014 AL 31/03/2015 Leer más

Sierra Nevada. Pension Eurosol, Granada

SIERRA NEVADA GRANADA

Tiempo estimado de Recorrido/Visita: 1 día.

 

La más meridional de las estaciones de esquí se alza omnipresente sobre Granada. Con fama de ser una de las estaciones con más marcha de la península, Sierra Nevada abre sus pistas a aficionados y novatos.
Sierra Nevada, se levanta, y lo hace con más de 3.000 metros de altitud, a sólo 100 km. del Mediterráneo. Este hermoso paraje ofrece singula¬res valores naturales por los que ha sido declarado Parque Natu¬ral de la Biosfera.
A estos valores, hay que añadir su clima, y las muchas horas de sol que aseguran el dis¬frute de los aficionados al esquí y los deportes de invierno. Y por si fuera poco, los
aficionados al esquí pueden des¬cender la noche de los sábados, de 19 a 21,30 horas.
En Sierra Nevada hay 70 kilómetros de pistas donde elegir, desde las más fáciles a las aptas sólo para expertos. Además del esquí, puede practicar el snowbo-ard, con una zona adaptada para ello, y con buena música.
Para los que prefieren diver¬tirse sin esquiar, tienen la opción de un pasco en trineo de perros, i) caballos, patinar sobre hielo, conducir una moto-nieve o des¬lizarse ladera abajo en cámaras neumáticas.
Cuando el sol se pone Sierra
Nevada muestra su otra cara, ya que la estación tiene fama de ser la más animada de la península con una gran oferta nocturna.



NOVEDADES DEL AÑO

Remontes: Habrá un nuevo telesilla, llamado Virgen de las Nieves, que enlazará la parte baja de la urbanización de Practollano con la alta. El telesilla desplazará a 3.200 esquiadores por hora. Partirá desde el nuevo aparcamiento de superficie situado en la zona los Peñones y ascenderá hasta la base de la pista del Águila.
Bares: También abrirá este año un nuevo restaurante en Borreguiles que sustituye al que había. Servicios: Habrá una guardería 'alpina' en la que los niños aprenderán a esquiar mientras están lejos de sus padres. ». Cámaras: Se instalarán en todos los remontes.