https://www.traditionrolex.com/47

Blog
Pension Granada Eurosol

Huerta San Vicente.Pension Eurosol, Granada

Huerta de san Vicente Granada.

Tiempo estimado de Recorrido/Visita: 1Hora.
Cierra a medio día.

La Huerta de San Vicente es un lugar fundamental en la producción artística del poeta, sus padres adquirieron ésta casa a las afueras de Granada, donde se ubicaban las huertas de la vega. Estos parajes que son la frontera entre la ciudad y el campo, desde tiempos de los árabes sirvieron de residencia de verano, donde Federico volvía para encontrarse con sus raíces.
La casa se mantiene en su estructura y mobiliario tal como la vivió el poeta; es una construcción de principios del siglo XX con una estructura sencilla, y con una decoración sobria, típica de éste tipo de casas de la vega de Granada, donde de día se mantiene una temperatura fresca en el interior y las noches tienen una agradable temperatura y un olor especial.

Granada es mucho más que la Alhambra, es un hermoso conjunto artístico que nos transporta a la ciudad de los sueños. Es una ciudad para descubrir, para mirar cada rincón y entrar, en cualquiera de sus cármenes (casas típicas), iglesias y edificios, reflejo de una rica historia, que va más allá del legado nazarí. Viva Granada! quiere descifrarle las claves de algunos de estos lugares.

Pension Granada Eurosol

OFERTAS

Pension en Granada Eurosol

GALERIA

QUE VER EN GRANADA

Pension Granada

Pension Eurosol Granada

Camino de Ronda, 166; 1º  Granada

+34 958 279 900

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LLAMA GRATIS

900 100 747

PROTECCION DE DATOS

Nº R.E.A.T. H/GR 00502

Redes Sociales